Infraestructuras

Disponibilidad: En stock

Código: 05

Nuestra experiencia, habilidad y medios  nos permiten realizar trabajos en equipamiento de entorno urbano y construcciones de obra civil para ayuntamientos, arquitectos o profesionales relacionado en obra urbana .

En Grupo Inoxmetal realizamos cualquier estructura en acero en nuestras obras en infraestructuras  ya que es la solución más fiable y ecológica, idónea para edificios u obra civil así como edificaciones industriales, residenciales o comerciales.

Llevamos a cabo la construcción de nuevos espacios profesionales para diferentes sectores empresariales como hoteleros, de sanidad.. rehabilitamos y redefinimos espacios en uso para implantar una nueva imagen tales como oficinas públicas o privadas.

Casetas y módulos construidos a medida del cliente y para adaptarse a cualquier necesidad; kioscos, sanitarios, almacenes , adosamientos, aislamientos interiores, para el jardin, garajes , etc.. 

Soportes y estructuras metálicas para placas solares , rotulos para empresas y negocios, aparcamientos para carros de la compra, protectores de tuberias y maquinaria hasta religas metálicas.

VER TRABAJOS REALIZADOS INFRAESTRUCTURAS

 

 

 

Solicita presupuesto

- Teléfono: 93 447 11 58

- Móvil : 651 76 00 17

- Email: inoxmetal@inoxmetal.org