Barandillas de acero inoxidable , hierro y vidrio

Disponibilidad: En stock

Código: 01

VER TRABAJOS REALIZADOS BARANDILLAS

El acero inoxidable es un material que destaca por su elevada resistencia a la corrosión por su afinidad al oxígeno que reacciona dando una capa pasivadora . además de fácil mantenimiento, nos ofrece rentabilidad y belleza estética. 

 

Las barandillas de acero inoxidable, hierro o forja nos permiten realizar multitud de diseños . En inoxmetal  le asesoramos con las mejores ideas pero también podemos plasmar las del cliente y hacerlas realidad con la máxima seguridad. Para ello se realiza soldaduras por todo el perímetro de la unión entre las piezas y además se utilizan columnas en los puntos más débiles  como los cambios de dirección y se utilizará anclaje quimico que confiere mejores resultados siempre que sea necesario.

En Grupo Inoxmetal realizamos barandillas  en acero inoxidable de cualquier  diseño facilitado por el cliente, estructuras para cubiertas, marquesinas, marcos para puertas de vidrio, soportes especiales para toldos, forros de pilares, letreros y cualquier aplicación según necesidades.

Y como no, también realizamos barandillas para protección de balcones, barandillas de acero inoxidable, antepechos, barandillas de acero inoxidable con soporte lateral, balcones con barandilla de vidrio, escaparates de tienda en acero inoxidable, todas estas soluciones a medida fabricadas combinando el acero inoxidable , como el hierro, latón, chapas lisas y perforadas, vidrio, cable de acero.

 

 

 

 

Solicita presupuesto

- Teléfono: 93 447 11 58

- Móvil : 651 76 00 17

- Email: inoxmetal@inoxmetal.org